Entradas de la categoría
‘Editorialak /Editoriales’

Editorial.

2015/07/05

¡Bienvenidos al Verano 2015!
En estos dos últimos meses hemos celebrado una serie de actos como han sido el Festival Olatu Talka, en el que participamos con nuestro celebrado, tanto por los socios participantes como por el público en general, Estudioa Kalean, en el que posaron para nuestras cámaras algo así como unos 180 grupos de personas. Este número vuelve a sus valores habituales, después del bajón experimentado el pasado año, que fue debido, principalmente a dos causas: el cambio de escenario (se paso de la plaza de Gipuzkoa al quiosco de la plaza de Easo, y el pésimo tiempo que hizo aquel día.)
Se realizó la reunión para la elección de temas para el concurso social y realizar algunas modificaciones en el reglamento del mismo. (En páginas interiores tenéis el texto completo del Reglamento actualizado).
El jueves 25 de Junio se celebró, dentro de la fiesta de fin de curso, el acto de entrega de premios a los ganadores del social, en todas sus modalidades. El acto contó con gran asistencia de premiados y socios.

Social 2014-2015

 

A continuación tuvimos un pequeño lunch, con las típicas paratas fritas y vinito, acompañadas de algo más, en un buen y caluroso ambiente.
Os recuerdo lo que os decía en el pasado boletín referente a nuestro proyecto ARGAZKI(H)IRIA:
“Continuamos con la preparación de nuestras actividades para el 2016, con especial intensidad en la que denominamos ARGAZKI(H)IRIA, que se basa en un mes lleno de actividades, tanto en casa como en la calle. Como os decíamos en el Boletín anterior, os esperamos con vuestra colaboración, bien sea de aportación de ideas como de “currelo” en las actividades que se decidan realizar. La forma de conectar es vía Mari Carmen o Marian”.
Queremos que, durante todo el año, y especialmente el mes que dure el Argazki(h)Iria, la SFG esté en boca de todo Donostia y la gente sepa lo que hacemos, y que lo hacemos bien, pero esto no se consigue con el trabajo de cuatro socios, sino que hace falta el apoyo de muchas manos, ¡vamos, como en los viejos tiempos!
¡Ahí os dejo el reto! Por nuestra parte, os seguimos esperando, convencidos de que no defraudaréis a nuestra querida S.F.G.
¡Feliz Verano a todos!