Entradas de la categoría
‘Verano 2008’

Fotorreportaje2008 – Juan Ramón Felipe.

2008/08/18

Me apetecia hacer unas fotos de costa,..el otro dia, por la tarde se puso un cielo chulo,…ni nublado ni despejado,…prometia un atardecer , al menos curioso,…mire las tablas de mareas y sobre la hora de la puesta de sol es cuando tenia marea baja,..me venia bien para mi intencion,..me puse a ello y me acerque hasta Zumaia,…el resto de la historia aqui la teneis,..algunas de las fotillos que pude sacar,..saludos.

Juan Ramón Felipe

Juan Ramón Felipe

Juan Ramón Felipe

Juan Ramón Felipe

Juan Ramón Felipe

Juan Ramón Felipe

Fotoverano2008 – Felipe Otaño.

2008/08/08

Nuestro socio Felipe Otaño “capturó” a Mikel Astarloza en la Clasica de Donostia del 02/08/2008.

Autor: Felipe Otaño

Fotoverano2008 – Sergio García.

2008/08/07

Nuestro socio Sergio García nos manda varias fotos, de momento sólo colocaremos una de ellas, a nuestro criterio la mejor. Un bonito atardecer en Sotragero (Burgos).

Sergio García

Fotoverano2008 – Juan Ramón Felipe.

2008/08/06

Volviendo del Monasterio de Piedra,… de repente una especie de desguace,… repleto que cacharros,… unas cuantas fotos y,… bueno ya tengo alguna imagen mas para mi serie de ‘gigantes abandonados’.

Juan Ramón Felipe

Fotorreportaje2008 – Laida Altolaguirre.

2008/08/05

Brasil, un país alegre, amable y sonriente a pesar de las diferencias sociales y condiciones de vida. Hemos recorrido lugares realmente diferentes, desde el más salvaje Pantanal, ciudades coloniales, parques naturales, hasta Brasilia, una sorprendente y modernísima ciudad robada a la selva.

Tiradentes, Minas Gerais
Tiradentes, Minas Gerais

Salvador de Bahía
Salvador de Bahía

Rio de Janeiro
Rio de Janeiro

El Pantanal
El Pantanal

Brasilia
Brasilia – Congreso Nacional

Chapada do Guimaraes, Lagoa Azul
Chapada do Guimaraes, Lagoa Azul

Ilha Grande
Ilha Grande

Fotoverano2008 – Jesús María Guiroy.

2008/08/04

Esta foto de un atardecer en el “marco incomparable” es la foto que nos ha enviado nuestro socio Jesús María Guiroy.

jesús maría guiroy

Fotorreportaje2008 – Txaro Barinaga.

2008/07/30

Ya tenemos el primer reportaje del verano, de la mano, o mejor dicho, de la cámara de Txaro Barinaga-Rementeria y de su crucero por el Mediterráneo. Txaro nos cuenta:

El Mar / La Mar

No sé qué me impactó más: el barco de 16 pisos, las islas (fotos de Santorini, al fondo: el mar), la vista de Venecia desde el puente/piso 14 del barco, los atardeceres en alta mar… Italia, Grecia, desde el mar, la mar…

bari
katakolon
santorini
santorini
venecia
plaza san marcos
venecia
corfur

Fotoverano2008 – Alberto San Nacianceno.

2008/07/26

Bueno pues me animo y os envió esta foto de mi amigo peleando contra la gravedad y el calor que puede hacer a la sombra en verano por Navarra. Si hacer fotos con los pies en el suelo cuesta, esta costo lo suyo, a mi estar pendiente de lo que hay que estar colgado de una cuerda y a mi amigo pues su cara de esfuerzo lo dice todo, sarna con gusto no pica.

Os hago una breve descripción de la situación en la que se encuentra el escalador, 45º con la horizontal del suelo.

Fotoverano2008 – Mirari Errondosoro.

2008/07/23

Esta foto la realicé en aguas de Ibiza, mientras volvíamos de Formentera, el 24 de Junio. El paisaje a esa hora era muy bonito, me fijé en el contraluz que había, y justo en ese momento se cruzó un velero. Y la instantánea quedó de “foto”. Tenía mis dudas respecto a “quitar” o no la gaviota, y al final he decidido que el instante era ese y así lo he dejado.

Espero que os guste.

Las críticas serán bienvenidas y así seguiré aprendiendo.

Concurso Fotorreportaje 2008.

2008/07/22

El segundo de los “concursos” es más ambicioso, es el fotorreportaje2008 (así, con dos ERRES).

Es una ampliación del primero, y en él tienen cabida colecciones de fotos que hayamos sacado, bien en una excursión, una fiesta o festejo o en el viaje soñado por Hawaii. Podéis mandarlas, con un límite de siete fotos (puede ser alguna más, pero sin pasarse) y complementarlas con un texto explicativo, de la foto o de la situación.

La dirección de correo en este caso será fotorreportaje2008@sfg-ss.com (no os olvidéis de las dos erres).

Otra cosa muy importante, es que no es un concurso “familiar”. No nos mandéis fotos en las que salgais vosotros sólos o con la familia, junto a la torre de pisa, el cañón del colorado, etc. para eso hay otros cauces. Mandad esas fotos que seguro que tenéis o haréis, y que son la envidia de los demás.

Nota: En este concurso también queremos evitar las fotos de niños (salvo si se tiene el consentimiento de padres o tutores), las fotos de lugares privados, etc. recordad que las publicaremos en flickr, a la vista de millones de personas.