En esta ocasión, traemos a MUNDO Sofogi, a nuestro sofogi, Iñigo Malvido. Pero no con una actividad, sino cuatro.

El martes, 14 de abril inaugura en Gazteszena (Egia K.E.) una exposición de fotos de mediano y gran formato, con comentarios de músicos y profesionales del mundo del espectáculo. Estará del 30 de Marzo al 30 de Abril.

El viernes, 8 de mayo, en Espacio Keler (Ramón María Lili nº2, Gros), expondrá fotos de gran formato que muestran más detalladamente la energía del momento. En la inauguración hará un pequeño coloquio exponiendo su forma de trabajar. La expo estará del 2 al 30 de mayo.

El jueves, 7 de mayo, a las 19:00 en Subespacio (Centro comercial LA BRETXA, Parte Vieja). Inaugurará la exposición COLORES FLUIDOS.

Iñigo Malvido

Y en junio, con fecha aún por determinar, en el Centro comercial La Bretxa, tendrá una exposición de fotos de mediano y gran formato con comentarios de músicos y profesionales del mundo del espectáculo en el espacio central entre los dos edificios.

Si tenéis la agenda a mando, ya la tenéis ocupada para los próximos meses. Nuestra enhorabuena a Iñigo por su trabajo y nuestro agradecimiento por compartir sociedad con él.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *