Tras muchos avatares de si se hacía o no la QDDa, de este mes, en esta ocasión, el destino ha sido Arditurri, espectacular paraje cercano y exótico, por su rio, arboles y cascadas.
La meteorología, pensamos, que no nos acompañaría pero la lluvia no hizo su aparición y nos dejo disfrutar desde el momento en que nos reunimos en el parking de Arditurri hasta que cogimos los coches para volver.

Arditurri grupo-2
Enseguida nos pusimos en marcha con las cámaras trípodes y botas de agua. Sin más demora comenzamos a introducirnos en este precioso lugar.
Durante el paseo, alguna incidencia o percance sin importancia hubo. Pues a unos, más que a otros, se les mojaron los pies bajando por el rio entre las piedras.
Aunque disfrutar del bosque y la naturaleza es todo un privilegio, más aun es hacerlo en compañía de gente maravillosa, que no tiene ningún reparo en enseñar al que no sabe controlar los parámetros de la cámara. Hay muchos compañeros que hacen un gran esfuerzo en enseñar sus trucos, porque mientras tanto, no sacan fotos y eso para un fotógrafo en muy duro.

_MG_9493
Hoy concretamente me refiero a Pili Aguayo y a Txema Mendiri que nos han dado una master class sobre el enfoque y algún que otro parámetro.Mil gracias a los dos y alguno más que ha estado por ahí ensañando trucos para mejorar creo que Juan José Alonso estaba entre ellos
Para finalizar como siempre el hamaiketako para reponer fuerzas y comentar lo hermoso que ha resultado el día.
Repetiremos otra vez.
La comisión de Quedadas
P. D.
El sábado 18 de Abril iremos a Capbreton para hacer atardeceres si las inclemencias del tiempo nos son propicias.
Os iremos informando

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *