Esta vez nos hemos ido al «extraradio» de Donosti, a Bilbao. El día apuntaba «raro», motivo por el que suponemos que no se animó mucha gente a participar, pero la verdad es que nos hizo un tiempo estupendo y pudimos disfrutar de todo el día, sin lluvia.

KDD grupo

Salimos a media mañana en el autobus, y nada más bajar en la estación de autobuses comenzamos a callejear hacia Las Siete Calles, o la parte vieja de Bilbao fotografiando los parques, edificios y el ambiente callejero que se veía en la ciudad. Buscamos un lugar para comer, y descansamos un rato comentando los pormenores de la mañana. Después, nos dirigimos por la ría hacia el Guggenheim, pasando por el Ayuntamiento y Puente de Calatrava. Y en los alrededores del museo, fue pasando la tarde tratando de descubrir rincones recónditos para sacar la foto más original.

 

Bilbo

Hicimos otro pequeño descanso para charlar y hacernos la foto «de familia», y continuamos un poco más hasta que nos dimos cuenta de que había llegado la hora de volver al bus, ya que era el último que había, para retornar a casa.

Y creo que si no hubiera sido por ese «pequeño detalle», nos hubiéramos quedado más porque fue el momento en el que desaparecía la luz natural, pero empezaba a iluminarse la ciudad con luces artificiales, que hacen que el paisaje urbano cambie totalmente… En fin, creo que con tan buena experiencia, …habrá que volver.

Bilbao

Hasta la próxima.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *