Cuando una cosa nos resulta bien, nos agrada y la disfrutamos, cuantas más veces se repita mejor.

Hace un par de semanas, Roberto Zaldivar, de la Agrupación Fotográfica Riojana (hermanada con nuestra S.F.G.), me llamó para comunicarme que tenían concertada una visita a una interesante bodega e invitarnos a compartir el día con ellos. Rápidamente, la maquinaria se puso en marcha, se abrió una lista y los interesados fueron dando su nombre.

qdd rioja

Salimos a las 8´30 de la mañana, en autobús, y para las 10´15 ya estábamos en Logroño. Allí parada técnica, cafecito, recoger a los riojanos y traslado rápido a la localidad de Cenicero. La empresa que visitamos fue “Bodegas Riojanas, S.A.”, una magnifica bodega, que con la interesante aportación de una estupenda guía, recorrimos y fotografiamos por todos sus rincones. Esta bodega está especializada en vinos de crianza y reservas y previa cata de algunos de los vinos más recomendados, muchos de nosotros salimos cargados con unas cuantas botellas.

A las 13´30 fuimos a comer a un agradable restaurante, en el mismo pueblo, donde dimos cuenta de un excelente menú, bien regado, eso sí, con el vino con que nos agasajó uno de los compañeros de La Rioja, vinculado con la bodega que habíamos visitado.

A buena hora, salimos otra vez en el autobús para fotografiar algunas zonas de viñedos que nos esperaban con sus cálidos colores a la luz del atardecer.

Cuando el sol se retiró, recogida y traslado a Logroño, Este año, sí que pudimos estar y patear un par de horitas por la ciudad, tomar unos vinitos y tapas y a eso de las 21:00, otra vez carretera y manta, hacia Donosti.

Otra salida, que seguramente se convertirá en un clásico que año tras año, iremos repitiendo.

Los riojanos, están invitados, para cuando les venga bien, a una salida por nuestras costas para hacer fotos de paisaje marino (trípodes, filtros ND, etc,..) Cualquier día nos devuelven la visita y tendremos la oportunidad de tratarlos como se merecen. Tan bien como ellos nos han tratado a nosotros, de una manera exquisita.

Desde aquí un cordial saludo y un abrazo fuerte a nuestros “hermanos”.

Para terminar, David Pérez comparte con nosotros un pequeño montaje de la salida:

KDD SFG A LA RIOJA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *