Hola a todos(as):

Esta semana tenemos las siguientes actividades:

– El jueves día 10 de marzo, a las 19,30 horas, tenemos el Área Reservada con Miguel Cabezas, quien nos presentará algunas de sus fotos y nos proyectará un par de audiovisuales. Miguel ha sido el ganador del Trofeo Marqués de Rocaverde, al mejor autor vasco, en el Trofeo Gipuzkoa celebrado recientemente.

– A la misma hora y el mismo día 10 de marzo, tenemos una reunión en la que se nos convoca a una colaboración en una actividad del 2016 (BIDEA 2016). (Ver la información tras el salto)

– El viernes día 11, a las 19,30 horas, tenemos el coloquio del social de papel, cuyo tema es LINEAS DE LUZ. Seguro que la charla será muy interesante.

– Y el sábado día 12 , la quedada a Zugarramurdi.

Os esperamos.

Saludos,

Mª Carmen

logo_SFG-100

Buenos días:

Desde la oficina de DSS2016 nos hacen una propuesta para cubrir fotográficamente las etapas de un bonito plan: «2016 BIDEA» que podéis ver en el archivo adjunto y que, en resumen, viene a ser:

2016 bidea plantea un itinerario de excursiones que subraya el vínculo entre naturaleza y cultura con la programación de actividades al principio, al final o durante el recorrido. Cada domingo entre marzo y octubre, los caminantes pasearán el testigo de San Sebastián 2016 a lo largo de casi 600 kilómetros por toda Euskal Herria.

Son 32 etapas, 32 domingos desde el 27 de Marzo hasta el 30 de Octubre, y algunos socios y socias que habitualmente participan en las quedadas de la SFG ya parecen tener interés en colaborar. Para saber si realmente podemos comprometernos en la actividad, os convocamos a una reunión urgente el próximo jueves 10 de Marzo a las 19:30 en la Sala de Socios. Aclararemos todas las dudas que surjan.

Esperamos veros ese día, y de antemano: ¡¡¡muchas gracias por vuestra asistencia!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *