Tuvimos el pasado mes de marzo, como invitado en nuestra sección de Area Reservada al fotógrafo Miguel Cabezas, persona incorporada recientemente al arte fotográfico, pero con una implicación y unos resultados espectaculares.

Miguel Cabezas

Nos presento Miguel dos audiovisuales de corta duración, que nos demostraron la calidad de su trabajo; uno estaba referido a la exposición itinerante que viaja por diferentes lugares y en las que el blanco y negro eran dominantes y otra, mas diversa, con parte de su obra que es muy abundante como pudimos comprobar posteriormente. Pasamos a continuación a la biblioteca donde estaban puestas para su exhibición seis de sus fotografías, las cuales el autor comentó con detenimiento, principalmente en cuanto a su localización y características de su editaje en lo que es verdaderamente maestro Miguel.

Asimismo nos presentó un conjunto de fotografías, que aportó de forma separada, en las que apreciamos su belleza y gran calidad obtenida de una toma cuidada y la aplicación perfecta de programas de edición.

Fue, creo yo, un Area Reservada, en la que salimos saturados y encantados de ver y disfrutar de tantas y tantas buenas fotografías, principalmente, como he comentado antes, en blanco y negro pero con incursiones en el color, con fotos muy sutiles en este apartado, que demostraban la sensibilidad del fotógrafo ante el color.

Resumiendo, podemos clasificar el Area Reservada de Miguel como extraordinaria, con una obra abundante, magnificamente resuelta, en la que era una preciosidad observar los blancos y los negros muy conseguidos, así como la finura del color en sus temas de mar.

Como es habitual tuvimos un didáctico coloquio que se prolongó en parte por la asistencia de otros socios que se incorporaron al finalizar una actividad paralela que se desarrollaba en la Sociedad.

Nuestro socios asistentes quedaron muy satisfechos por todo lo acontecido y con el clásico vino&patatas dimos por finalizado el evento por este mes.

J.J.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *