Buenos días:

El jueves pasado tuvimos un encuentro en la Sala de Socios con la responsable de «2016 Bidea», que nos contó el proyecto de la Capitalidad Cultural que consiste en un itinerario de excursiones por todo Euskal Herria. También vinieron el presidente del Club Vasco de Camping y el responsable de actividades culturales de DSS2016; todo ellos nos explicaron el plan de esta actividad y su deseo de que colaboremos haciendo fotografías durante las distintas etapas.

Varios socios asistentes están interesados en participar en algunas de ellas y quedamos en volver a encontrarnos el próximo jueves día 17 a las 19:30 para concretar quiénes y cuándo podrán tomar parte en las excursiones.

Si crees que es un plan en el que puedes participar, te invitamos a asistir a este segundo encuentro. Como recordatorio adjunto el plano con el recorrido y las fechas previstas para cada tramo; tal vez puedas apuntarte a alguno de ellos. A lo largo de cada etapa están previstas actividades culturales diversas, amenas e interesantes (charla sobre el txakolí o sobre los flysch de Zumaia, ruta de los dólmenes en Elgoibar, taller de cesta-punta, música, danza… y un largo etc.).

Tenemos un documento con el detalle de cada etapa, longitud, horarios de salida, duración estimada, actividades, etc., que no adjuntamos por lo extenso que es. El jueves os lo facilitaremos a los asistentes que pensáis participar.

Quedamos, pues, el jueves día 17 a las 19:30 en la Sala de Socios para ampliar detalles.

¡Muchas gracias!

Txaro Barinaga-Rementería.

logo_SFG-1001

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *