En esta ocasión el destino era recorrido largo pues el Salto del Nervión esta alrededor de 150 km, y eso nos obligo a madrugar mucho.
Las previsiones meteorológicas eran horribles, miedo teníamos de que nadie se presentara pues el día anterior a la quedada llovió sin parar. No fue así gracias “al trato que hicimos con las Nubes” el grupo fue muy aceptable.
Teníamos otra alternativa en caso de que lloviera, no hubo necesidad de utilizarla y los que nos reunimos nos pusimos en marcha, a disfrutar de lo que nos depara el día.

nervion
Disfrutamos de lo que nos ofrecía la naturaleza: Cascadas espectaculares, acantilados vertiginosos, buitres que no todos conseguimos ver pero, allí estaban, y bosques inmensos de hayas y robles que aunque pelados tenían su encanto a la hora de fotografiar.
Después de varias horas fotografiando tan bello escenario, el gusanillo del hambre nos aviso que había que comer.
En el parking donde estaban los coches, nos sentamos en unas mesas con nuestros bocadillos, demás viandas y bebidas para comer y charlar animadamente. Entonces nos dimos cuenta que no llevamos vasos pero otros paseantes tuvieron la amabilidad de darnos unos, y pudimos disfrutar de la sidra.
Sin más demora nos pusimos en marcha dirección La cascada de Gujuli (algo barrosa) pero mereció la pena.
Volvimos a casa con las pilas cargadas y encima a los que les gusta el futbol, disfrutaron de la gran vitoria de la Real contra el Barcelona
¿Qué más se puede pedir?…… otra quedada
Gracias a todos nos veremos en la próxima.
La comisión de quedadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *