Un año más, como ya va siendo tradición, la SFG ha querido colaborar en los actos de Olatu Talka aportando Estudioa Kalean. Volvimos a sacar el material fotográfico del estudio a la calle, esta vez a los arcos de la plaza de Gipuzkoa y desde las 11 de la mañana se abrió al público.

Algunos paseantes se acercaban, curiosos, a ver qué era lo que estábamos haciendo y aprovechaban para hacerse unas fotos divertidas; otros ya nos conocen de otras ediciones y vienen año tras año con sus niños. Se hicieron aproximadamente unas 200 «claquetas» a familias, grupos de amigos, niños…, y todos se divirtieron mucho

1660302

Un buen número de nuestros socios quiso participar en el evento, cerca de 30 personas; unos haciendo fotos, otros organizando, otros colaborando con el transporte, otros «colgando» las fotos en la red… Algunos lo hacían por primera vez, y creo que todos, nuevos y veteranos, salimos encantados con el resultado; cansados, pero contentos.

varios05-21

También tuvimos la suerte de que colaboraran con nosotros un grupo de peluqueras y maquilladoras, que hicieron un excelente trabajo, sobre todo con los niños, y daban vistosidad y colorido a las fotos.

varios05-7

Ahora que todos disfruten viendo sus fotos y recordando el momento, y sobre todo que se animen para la próxima edición… que ya queda menos.

Al final de estas líneas tenéis la explicación de cómo descargaros vuestras imágenes.

Para descargaros las fotos, no tenéis mas que localizar el número de vuestra claqueta en esta página (si es que no os acordáis de él) y luego descargaros el archivo con vuestro número en ésta otra. Cuando lo descomprimáis tendréis las fotos en calidad suficiente para imprimir.

Os agradeceríamos que os hicierais amigos nuestros en Facebook para estar al tanto de todos los eventos que vamos organizando. Asimismo, si necesitáis hacer cualquier consulta al respecto, podéis llamar a la sociedad fotográfica, al 943421386, de lunes a viernes, de 5 a 9 de la tarde; mandarnos un correo a sfg@sfg-ss.com; o, si lo preferís, pasaros por nuestra casa. Estamos en la calle San Juan 27, al comienzo del Paseo nuevo, junto al museo San Telmo. Os esperamos con los brazos abiertos.

Muchas gracias a todos. Nos vemos en la próxima.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *