El Jardín botánico de Santa Catalina se encuentra en las ruinas del palacio-convento del mismo nombre (Siglos XIII-XIV), y está situado a media ladera sudeste de la Sierra de Badaia, a unos 500 metros de la localidad de Trespuentes, a 5 km. De Nanclares de la Oca y a 12 km. de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, dentro de la provincia de Álava.

El Jardín botánico de Santa Catalina es un paraíso natural de impresionante belleza. Acoge más de 1.200 especies botánicas procedentes de los cinco continentes. En una superficie de 30.000 m_, divididos en tres recorridos, se pueden ver plantas autóctonas, orientales, árboles australianos, gran variedad de especies acuáticas, etc.

A esta maravillosa excursión nos acompañara Antonio Valencia conocido y querido por todos por su gran afición a los “bichitos” de todo tipo. 

 

Accesos Desde Vitoria-Gasteiz, tomando la A-3332 y luego la A-4359 Otra opción es dirigirse por la N-1 para enlazar con la A-3332

Llevar calzado cómodo, hamaiketako, bebida, Baterías cargadas, objetivo macro, y lo que os apetezca.

Grupos, mínimo 10 personas 2€ Horario verano: 01 de mayo – 25 de septiembre fin de semana: 10:00 a 20:00 horas

 

Día 9/07/2016                                        

Lugar: gasolinera de garbera 

Hora 8:30de la mañana

 

LA SFG-GAE DECLINA CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE PUDIERA DERIVARSE POR LOS DAÑOS QUE EN LOS BIENES O LAS PERSONAS PUDIERAN PRODUCIRSE EN EL TRANSCURSO DE ESTA ACTIVIDAD. LOS PARTICIPANTES EN LA MISMA SERÁN RESPONSABLES EXCLUSIVOS DE SU INTEGRIDAD Y LA DE SUS EQUIPOS FOTOGRÁFICOS, ASIMISMO SE HACEN RESPONSABLES TAMBIÉN DE CUALQUIER DAÑO QUE CAUSAREN A SI MISMOS O A TERCEROS DURANTE EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD.

KDD_logo_1024_web

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *