Después de terminado el verano continuamos con nuestras salidas fotográficas. Esta vez nos tocaba luz de atardecer y luna llena. El lugar elegido el paraje de oianleku en Oiartzun.
Quedamos como siempre en Garbera, había un grupo de caras nuevas y juventud con ganas de aprender eran del curso que se esta realizando en la sociedad. Nos distribuimos en los coches y ponemos rumbo al lugar, una vez allí a coger los equipos y en un corto paseo llegamos al lugar, cual sorpresa allí nos encontramos una furgoneta conocida, era la de nuestro amigo David que con todos los bártulos que llevaba no podía bajar andando. La tarde estaba soleada ideal para fotografiar la luna pero no tanto para el bosque.

_MG_0019
Para hacer tiempo a que llegara la noche nos desperdigamos por el bosque a hacer cada uno lo que veía. Cuando llego la hora y con la ayuda de las aplicaciones, ( un adelanto por cierto ) vimos el punto exacto por donde iba a salir la luna y todos en posición cuando apareció la acribillamos a disparos. Pero antes de retirarnos vino lo mejor David con su ingenio y sus luces hizo las delicias de los cursillistas que se quedaron a hacer fotos nocturnas y descubrir la magia del bulb hubo incluso quien descubrió que su cámara tenia bulb y empezó a disfrutar como nunca.

_MG_0080
Ambiente genial como siempre y animamos a nuevos cursillistas que a parte de pasarlo bien se aprende y mucho.

Josu Mirena Barona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *