¡Feliz día de los inocentes!

No, no había ningún premio aunque sin duda nos lo mereceríamos de haber existido.

Termina el año y los últimos días de diciembre nos han traído una grata e inesperada sorpresa de la mano de DSS2016. La Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa ha sido premiada al «mejor conjunto de actividades de asociaciones sin ánimo de lucro» por nuestra desinteresada labor en el ámbito de la cultura fotográfica. Se han valorado tanto las actividades realizadas (DonostiArgazki, Argazkihiria, …) como que las mismas han sido realizadas por voluntarios de la propia sociedad.

Como premio, aparte del orgullo que el propio galardón representa, tenemos dos invitaciones para dos personas para asistir a las galas de inauguración de las próximas ciudades europeas de la cultura 2017: Aarthus (en Dinamarca) y Pafos (en Chipre). Son cuatro días de estancia con hotel y visita por la ciudad a cargo del ayuntamiento que invita y formaremos parte de la representación que enviará DSS2016 para dar el relevo de la capitalidad.

Las invitaciones se sortearán entre todos los que hayan participado en cualquiera de los eventos organizados por la SFG durante este año con motivo de la capitalidad. Podéis mandar un correo a premioscapitalidad2017@sfg-ss.com, indicando vuestro nombre completo, la actividad en la que habéis participado y cuál de las dos ciudades preferís para asistir (también podéis mandar las dos, indicando el orden de preferencia).

logo_SFG-1001