Un año más estamos preparando la participación de la SFG en OLATU TALKA 2017, con dos actividades:

– Sábado 20 de Mayo, de 11:00 a 12:30 – Gipuzkoa Solidaria va a montar una pequeña carpa cerca de la estación de autobuses, en el Pº de Francia. Van a caracterizar a la gente que se preste con atuendos africanos, y nuestro cometido sería hacer las fotos. Habría que entregar las fotos en el momento, para que en la siguiente hora ellos las puedan imprimir y entregar a los interesados.

– Domingo 21 de Mayo, de 10:30 a 20:00 h. – nuestro famoso «Estudioa Kalean». Ya sabéis: trasladamos los flashes de nuestro estudio a un punto de la ciudad, y pasamos el día fotografiando a los paseantes que se animen a posar para nosotros.

Para quien no ha participado antes, os adelantamos que esta actividad la organizamos por turnos en función de la disponibilidad de cada uno de nosotros. Además de hacer fotos, hay tareas como ayudar en los controles de inscripción, de «claqueta» o número de participante, y algunas más que os explicaremos en una próxima reunión.

Llevamos doce años haciendo «Estudioa Kalean» y siempre terminamos con un buen sabor de boca increíble, porque además de aprender de los buenos socios retratistas que colaboran, el trabajo en equipo nos enriquece, además de ayudar a extender la imagen de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa.

Os convocamos a un encuentro abierto, el miércoles día 12 a las 19:30 en la Sala de Socios de la SFG. Os esperamos!!!