Ya tenemos a vuestra disposición las fotos del Estudioa Kalean de este año.

EK_2017-0430702

Para descargarlas, no tenéis mas que localizar el número de vuestra claqueta en esta página (si es que no os acordáis de él) y luego descargaros el archivo con vuestro número en ésta otra. Cuando lo descomprimáis tendréis las fotos en calidad suficiente para imprimir.

EK_2017-3

No queremos terminar este EK’17 sin antes agradecer a todos los sofogis que, de un modo u otro, han colaborado para que esta actividad llegue a buen puerto, ya sea con las fotos, vídeo, organización, montaje, control, redes sociales, avituallamiento, etc, etc, etc…, y sobre todo a la ilusión y el buen humor que ha compartido con todos.

Asimismo agradecer a la escuela de maquillaje Monte Albertia de Zarautz, dirigida por Miren Izeta, que han maquillado a los modelos con alegres y pintorescos colores, sobre todo a los más txikis.
Tambien nuestro agradecimiento a Olatu Talka que nos ha proporcionado la infraestructura necesaria para hacer posible que saquemos a la calle nuestros flashes para disfrute de los paseantes.

Podéis hacer amigos nuestros en Facebook para estar al tanto de todos los eventos que vamos organizando. Asimismo, si necesitáis hacer cualquier consulta al respecto, podéis llamar a la sociedad fotográfica, al 943421386, de lunes a viernes, de 5 a 9 de la tarde; mandarnos un correo a sfg@sfg-ss.com; o, si lo preferís, pasaros por nuestra casa. Estamos en la calle San Juan 27, al comienzo del Paseo nuevo, junto al museo San Telmo. Os esperamos con los brazos abiertos.

_MG_8274

Muchas gracias a todos. Nos vemos en la próxima.