“A mal tiempo buena cara” dice el refrán, y así hemos actuado la treintena de participantes del Rally de Otoño XXX Memorial Antonio Elespe. Mañana gris, auténtico sirimiri, amén de nuevas normas tratándose de un rally digital… lo hemos superado todo gracias al buen humor reinante.

Orio bien vale un recorrido fotográfico (¡cómo será con buen tiempo!) y el tema sorpresa nos ha animado aún más. Joseba e Iñaki nos han hecho una demostración de su habilidad tocando la txalaparta con auténtica destreza.

Y el hamaiketako que nos ha preparado Koro Arratibel, ¡qué voy a contaros! No ha faltado de nada: variedad, cantidad y calidad; para todos los gustos.

Ahora falta entregar el CD con las 36 fotos, seleccionando entre ellas las 6 que nos gustan para cada tema y… a esperar el fallo del jurado.

elespe

9 comentarios
  1. Joseba Dice:

    Como principiante en esto de los rallyes, habra que dar las gracias a Koro por animarnos de una manera muy exquisita a seguir madrugando los domingos.

    ¡Suerte a todos!

  2. Rosa Andres Dice:

    Fue una lastima que el tiempo no acompañare si no hubiera sido ya la releche, el ambiente estupendo y el amakeitako uffffffff, sin palabras.

    PD: Ya me podéis ir apuntando para el próximo.

  3. fernando Dice:

    ¿Sólo dos comentarios? Eso es que la gente estará, estaremos, todavía con la boca llena. Habíamos oido hablar de Pantangruell, lo que no sabíamos es que viviese en Orio…

  4. Mirari Dice:

    ¿Es que qué más se puede decir?
    Ringggg, suena el despertador, pufff, con este tiempo voy a ir al Rally? Para ir todo el día con el paraguas a cuestas y pisando los charcos? Bueno, venga va, voy, ya que ha sonado el despertador y estoy despierta que voy a hacer ahora más que ir?
    La llegada a Orio me sorprendió, había mucha más gente de lo que esperaba con semejante tiempo. Me sentí reconfortada al saber que no soy la única «loca» que madruga los domingos de mal tiempo para ir a un rally .
    Las fotos que hice…casi es lo de menos. Es la excusa para hacer algo, salir, ir conociendo gente con la misma afición, hacer un pequeño hamaiketako. Pero claro, esta vez, el hamaiketako fue un hamabitako, fue a las 12 y casi casi de banquete.
    Agradecer a la anfitriona todo su trabajo.
    No puedo decir nada más.

  5. Txaro B. Dice:

    Hay pocos comentarios, pero interesantes. Porque tenemos a Joseba y Mirari, sin olvidar a Rosa, de «la nueva savia» de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, que dejan claro el espíritu que hemos tenido siempre en la organización de los rallys.
    Koro puso la guinda de oro el domingo pasado, pero no olvidemos a Joserra Echeverría, que lleva el timón de estos eventos desde hace mucho tiempo, siempre con la sonrisa en la boca…
    ¡¡¡Sobresaliente a todos!!!

  6. Koro Arratibel Dice:

    Kaixo:
    Como comentais el tiempo fue pésimo ralmente no esperaba que se animase tanta gente y os agradezco a todos el haber dejado la comodidad de la cama para venir al Rallye hubo incluso quienes vinieron de Pamplona.
    A Joserra y aquellos que desde el anonimato han trabajado por dar a conocer este Rallye mi especialmente mi agradecimiento.
    Como crítica decir que falle en la manera de darle publicidad en Orio, para mi todo un fracaso ya que aunque hubo 2 que se apuntaron en el Kulturetxe (no se si por el mal tiempo) no se presentó ningún oriotarra, en fin otra vez será.
    Por lo demás encantada del buen ambiente, no me importará repetir siempre y cuando logre que participen los/as oriotarras.

  7. Fdez. Iturrioz Dice:

    ¿Quien sabe a qué hora es, esta tarde, el reparto de premios del Rallye, en Orio?

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *