La Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFP) presenta los “Seminarios de contratación en fotografía” que, con la financiación del Fondo Asistencial y Cultural de VEGAP, impartirá en 12 ciudades de España durante los meses de noviembre y diciembre. La asistencia a los seminarios es abierta y gratuita para profesionales previa inscripción. La cita en Donostia – San Sebastián es el próximo miércoles 10 de diciembre de 2008.

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFP), con la financiación del Fondo Asistencial y Cultural de VEGAP, organiza los “Seminarios de contratación en fotografía”.

San Sebastián acogerá, con la colaboración de La Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa el seminario que se impartirá el próximo miércoles 10 de diciembre de 2008.

Impartido por el presidente de la AFP, el fotógrafo profesional Francesc X. Marty, con el apoyo del director de la AFP, Jordi Goro, en el seminario (de 3 horas de duración) se abordarán temáticas como el establecimiento de precios en fotografía profesional o los requisitos de la documentación contractual con los clientes. El seminario finalizará con un tiempo de intervenciones y debate entre los asistentes.

El seminario es de asistencia abierta y gratuita, pero por el aforo limitado es necesario formalizar previamente la inscripción. Por ello, en caso de estar interesado en asistir, puedes formalizar ahora mismo tu inscripción a través del siguiente formulario.

Todos los inscritos recibirán puntualmente por correo electrónico la información de la sede y horario del seminario. Al finalizar cada seminario, todos los asistentes recibirán un ejemplar del libro “Contratación en fotografía” editado por la AFP en 2007.

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN
Marta Tomás
Coordinadora – coordinacion@afp-online.org
ASOCIACIÓN DE FOTÓGRAFOS
PROFESIONALES DE ESPAÑA
Pl. Narcís Oller, 7 ppal. 1ª
08006 BARCELONA
Tlf. 93 418 452

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *