irudi party logo

Del 1 al 3 de noviembre de 2007 tendrá lugar en Donostia la II Irudi Party, fiesta audiovisual en Tabacalera, que la Escuela de Cine y Vídeo organiza por segundo año consecutivo.

Al igual que la edición pasada, dentro de Tabacalera se habilitarán espacios en los que los participantes disfrutarán y jugarán con la imagen, mediante concursos, fiestas y visionados. Serán actividades para niños, jóvenes, familias y aficionados en general.

La Sociedad Fotográfica de Guipúzcoa, S.F.G. se ocupará de la Sección de Fotografía y organizará diversos eventos, entre ellos un Rallye Fotográfico.

Jueves, 1 de Noviembre – Rally Fotográfico Digital, de acuerdo con las bases que aparecen al final de este texto.

Viernes, 2 de Noviembre – Estudio Abierto: Los niños y adultos que lo deseen, podrán posar para los fotógrafos de la Sociedad Fotográfica de Guipúzcoa; las fotografías serán proyectadas en pantalla gigante cada hora y media, aproximadamente.

Sábado, 3 de Noviembre – a las 12:00 horas – se procederá al sorteo y entrega de premios a los participantes en el Rally Digital. A continuación se proyectarán las fotografías de dicho Rally, así como las realizadas en el Estudio Abierto.

RALLYE FOTOGRÁFICO DIGITAL IRUDI PARTY – BASES

Fecha: 1 de Noviembre de 2007

Recorrido: Donostia (alrededores del edificio Tabacalera)

Temas: Tres, que se darán a conocer al inicio del Concurso, debiendo realizarse dichos temas en el recorrido establecido, apelando en este sentido al espíritu deportivo de los participantes. Además un tema Sorpresa, del que se informará oportunamente.

Participantes: Cualquier aficionado a la fotografía que disponga de una cámara digital cuyo sistema de almacenamiento de imagen sea cualquier tipo de tarjeta de memoria.

Categorías: Dos = mayores de 16 años y menores de 16 años en la fecha de celebración del rally.

Inscripciones: El día 1 de noviembre en el edificio Tabacalera a partir de las 10 horas.
La participación es totalmente gratuita.

Lugar de entrega de temas y horario: Los temas se entregarán en el edificio Tabacalera en el momento de la inscripción.

Presentación: Las fotografías podrán ser o no manipuladas. Se presentarán en formato jpg, compresión mínima, máxima calidad. Mínimo 2 Megapixels.

Recogida de fotos: A partir de las 13:15 horas y hasta las 18:30 horas en el edificio Tabacalera.

Obseguios: Dado que se trata de un rally no competitivo los obsequios se entregarán por sorteo, entre los participantes que hayan entregado las fotografías.

Exposición: El sábado día 3 de noviembre, a las 12 del mediodía, se realizará en los locales de la Tabacalera el sorteo de obsequios, seguido de una proyección con todas las fotografías presentadas por los participantes.

Nota: Cualquier problema o imprevisto que pudiera surgir de la interpretación de estas bases, será resuelto siguiente el criterio de la organización.

La inscripción en este Rally implica la aceptación de estas bases.

Más información en http://www.irudiparty.org/.

8 comentarios
  1. Txaro B Dice:

    Llegan más detalles sobre Irudi Party: varios actores conocidos vendrán a posar en nuestro Estudio Abierto. Seguiremos informando!!!

  2. Txaro B Dice:

    Xabier Elorriaga, Aizpea Goenaga, Iñaki Perurena, Klara Badiola, Javier Merino, son algunos de los actores que vendrán a nuestro Estudio Abierto. Podremos fotografiarles los días 1 y 2 de Noviembre en Tabacalera.

    Seguiremos informando…

  3. Txaro B Dice:

    El ambiente es fenomenal; el Rally lo hemos hecho cerca de Tabacalera y XABIER ELORRIAGA ha posado paciente y elegante para la «foto sorpresa». Después Iñaki Perurena, Aizpea Goenaga y Klara Badiola han venido al Estudio Abierto y se han portado como lo que son: grandes profesionales y personas encantadoras!!!
    Mañana vendrán más actores a dejarse fotografiar: Aitziber Garmendia, Javier Merino, Sara Cozar, Patxi Santamaría, Patxi Barko, Joseba Apaolaza, Ainoa Ayerbe…

  4. Rosa Dice:

    Ha sido un gustazo el haber podido participar de la fiesta, , Xabier Elorriaga fue todo simpatía y amabilidad con los participantes del Rally, por cierto estuve viendo las fotos y menudo nivel que había, pedazo fotones algunos, también tuve la oportunidad de poder fotografiar a Klara Badiola y Aizpea Goenaga dos mujeres encantadoras con un estilo posando que ni las mejores modelos, era mi primera experiencia en fotografía de estudio y puedo deciros que disfrute como una enana, desde aquí os animo a todos para que el año que viene lo probéis.
    Mis felicitaciones a la organización.

    Muxus

  5. Laura Dice:

    Egunon, ¿Alguien podría informarme si hay posibilidades de ver las fotos que hicísteis en el rally de Irudiparty?
    Muchas gracias

  6. Txaro B Dice:

    Kaixo Laura
    A lo largo de esta semana quedarán colgadas aquí en la web las fotos del Rally de Irudi Party.
    Las fotos que hicimos en el Estudio Abierto también se irán colgando… hay muchísimas (unas 3.000) y habrá que hacer una selección, ya sabeis que tuvimos a varios actores que se acercaron para posar, y hay que separar las de éstos del resto de las fotos.
    Pero todo llegará!!!

  7. sabin Dice:

    Buenos días, aún no he podido ver las fotografías del Irudi. Tengo que dirigirme a alguna otra dirección electrónica?
    Mila esker.

  8. Luis Sergio Fanjul Rozada Dice:

    La semana que viene contamos con que podremos disfutar de las fotos, al menos la mayoría de ellas.
    Ten en cuenta que ha sido un gran volumen de imágenes las que ha habido que procesar para convertirlas a un formato adecuado.
    En su momento, aparecerá una entrada en la web indicando que ya están disponibles, quedando un acceso directo en la columna de la derecha que te llevará a nuestra galería de imagenes en flickr.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *