El pasado jueves tuvimos ocasión de volvernos a juntar, esta vez  para charlar sobre HDR. No cabe duda que había inquietud y ganas… a la vista del número de asistentes. Andrés Moledo nos presentó su manera de trabajar… sus trucos para realizar unas maravillosas fotos.

Foto1

Al margen de la técnica, del programa utilizado (Photomatix Pro 3.2)… lo mejor fue la sencillez y claridad con que nos contó su experiencia. Pero sobre todo pudimos apreciar la maravillosa intuición que tiene Andrés para ver la fotografía y crear magníficas obras utilizando los medios técnicos en su justa medida, sin protagonismo… Así, está claro que se obtienen fotografías naturales, nada estridentes… sencillamente encantadoras.

Gracias Andrés por lo que nos has aportado… Creo que fuimos muchos los que conociendo la existencia de la técnica, la teníamos aparcada por no resultarnos atractivas esas fotos artificiales que vemos en las reseñas HDR. Otros quizá desconocían de qué iba esto del HDR… Todos salimos encantados y deseosos de experimentar (yo ya lo he hecho).

Foto2Creo que el tema HDR puede dar para un segundo coloquio, que se anunciará en breve,  incidiendo menos en la toma y dedicando más tiempo al procesado…

Y tal como comentaba en la despedida… no dudéis en proponer temas para charlar, debatir, experimentar… y si alguien está dispuesto a compartir sus experiencias… estaremos encantados de apoyarle y preparar juntos el tema.

Nos vemos…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *