Este 5 de octubre celebraremos la Misa de Inicio en homenaje a socios y familiares fallecidos durante el año, despues, como ya es tradicional, tomaremos vino y patatas para dar la bienvenida al nuevo curso de la sociedad.

Esperamos os acerquéis para comentar los viejos proyectos, los nuevos proyetos o cualquier cosa que tengáis entre manos.

5 comentarios
  1. Koro Arratibel Dice:

    Hombre, a mi personalmente, eso de la misa pués como que no me va pero aunque los viernes normalmente lo tengo ocupadísimo si puedo apareceré por allí. ¿A que hora?
    Si no nos vemos en está ya apareceré por allí, para dar un poco la lata, en otro momento.

  2. Fdez. Iturrioz Dice:

    Según el último boletín la Misa es a las 19:30 h y hacia las 20:00 h suele ser el vino&patatas fritas. De nada

  3. Txaro B. Dice:

    Para socios como Koro: el inicio de curso (con asistencia a la Misa o simplemente apareciendo por la SFG) debería ser un acto importante para todos los que formamos parte de «la Soci»: representa el reencuentro después del verano, el primer intercambio personal del otoño -escribir en este espacio está bien, pero hablarnos viéndonos las caras sigue siendo importante!!!-, el momento de contarnos qué hemos hecho y qué vamos a hacer…
    En definitiva: anotad en vuestra agenda = viernes 5 de Octubre, a las 19:30 o a las 20:00 h. = INICIO DE CURSO EN LA S.F.G.

  4. rafa espada Dice:

    Yo he quedado para un concierto… así que «con la música a otra parte» me voy :-D Estaré en Gazteszena haciendo fotos… :-D

  5. FERNANDO Dice:

    Sólo una cosa. Puede que haya sorpresas con las patatas.
    ¿Tendrán Label?
    Para salir de dudas mejor que os acerquéis que que os lo cuenten…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *