El pasado miércoles, día 21 de Diciembre de 2.011, se celebró, en el Salón de Actos de la Sociedad, la ceremonia de proclamación de ganadores y correspondiente entrega de premios, de la última edición de este concurso.
Tras un breve saludo/presentación de nuestro Presi, se procedió a la proyección de un audiovisual, en el que se iban a despejar todas las dudas y los nervios.
Hasta ese momento, habíamos mantenido las puntuaciones y resultados en secreto y los finalistas, tres por cada tema y cuatro aspirantes a los premios a las tres mejores colecciones, habían recibido una escueta llamada telefónica convocándoles a la cita, pero nadie sabía nada más.
Poco a poco, la proyección fue desgranando las fotos de los finalistas y el nombre de los ganadores finales y de esta forma conseguimos lo que pretendíamos al hacerlo de esta manera, mantener el interés y la emoción hasta el último momento y pasar un buen rato.

Premios a las mejores colecciones:

Primer premio: Mikel Mitxelena Otegi
Segundo premio: David Rodríguez González
Tercer premio: Mikel Gorosabel Pujol

Premios a las mejores fotos de cada tema:

Tema A, cadenas: José Criado Lorenzo

josé criado

Tema B, ángeles y/o demonios: Mikel Mitxelena Otegi

mikel mitxelena

Tema C, flores marchitas: Natxo Castellanos Echeverri

natxo castellanos

Tema D, composición circular: Imanol Lorenzo Arbillaga

imanol lorenzo

Tema E, libre: Mikel Gorosabel Pujol

mikel gorosabel

Después de entregar sus correspondientes premios a los ganadores, se procedió a entregar un detalle a Gorka Rueda, gerente de “Polloe, Servicios Funerarios” en agradecimiento a su colaboración y amabilidad que nos facilitaron muchísimo la organización del rally.
Como fin de fiesta, todo el que quiso, pudo hincarle el diente a la extraordinaria txistorra y bebidas con que la Sociedad quiso agasajar a todos los asistentes.
Otro año más, ambos eventos, Rally Elespe y Santo Tomás, reunieron a un gran número de socios y allegados para disfrutar de un rato muy agradable.
Muchas gracias a todos. Hasta la próxima.

Podéis descargaros la clasificación general así como el acta del jurado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *