Dentro del festival Rompeolas, hace unas semanas, un buen puñado de socios organizamos el Estudioa Kalean 2012. Con todos los bártulos de un estudio fotográfico profesional, nos desplazamos hasta la plaza de Gipuzkoa, donde estuvimos, desde la mañana hasta la tarde, retratando a todo aquel que quisiera ponerse ante nuestras cámaras.

ek

Fueron mas de cien grupos los que entre familias, cuadrillas y parejas, buscaron un recuerdo fotográfico y, visto el resultado, lo consiguieron con creces.

ek_1

Para que podáis conseguir vuestras fotos, hemos creado una web donde están todas las imágenes, ordenadas por claquetas (pincha aquí). Una vez allí, localizad vuestro número y pasad a la página índice (pincha aquí), donde encontraréis un archivo comprimido con dicho número. Una vez descomprimido ese archivo en vuestro ordenador, tendréis vuestros recuerdos en alta calidad de manera que podáis llevarlos a imprimir si así lo deseáis.

ek_2

Recordar que los socios de la s.f.g. somos fotógrafos aficionados y que nos reunimos en torno a la sociedad para compartir nuestras dudas, enseñar lo que sabemos y aprovechar la fotografía para entablar amistad. Estaríamos encantados si te pasaras por la sociedad a visitarnos. Además, coincidiendo con la capitalidad cultural de la ciudad hemos rebajado, por tiempo limitado, la cuota de inscripción en un 50%.

Si necesitáis hacer alguna consulta al respecto, podéis llamar a la sociedad fotográfica, al 943421386, de lunes a viernes, de 5 a 9 de la tarde, y os atenderemos gustosos; o, si lo preferís, pasaros por aquí, estamos en la calle San Juan 27, al comienzo del Paseo nuevo, junto al museo San Telmo. Os esperamos.

Muchas gracias a todos por vuestra participación, tanto a los modelos como a los fotógrafos.

También podéis seguir nuestras actividades desde Facebook o Twitter, pinchando en los accesos al pie.

5 comentarios
  1. txaro barinaga-rementería Dice:

    Está claro: somos un equipo!!!
    Gracias por la parte que te toca.

  2. Ana Dice:

    Fue una experiencia muy divertida. ¡Gracias por vuestra colaboración! ¿Dónde podemos encontrar el resto de fotos que se hicieron ese día? ¿Las váis a publicar?

  3. Luis Sergio Fanjul Rozada Dice:

    En el post viene cómo acceder a las fotos. Ahí están todas las «buenas» que se sacaron. Ten en cuenta que no todas las que os hicieron aparecen (ojos cerrados, gestos, sombras,…).

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *