joseju bnc

¿Qué se puede decir de esta exposición de nuestro socio José Juan Gurrutxaga, Joseju? Ha captado el espíritu de Barcelona, de sus edificios, de su gente, hace un original recorrido por los barrios más íntimos de la ciudad Condal, todo eso es poco.

Quizás lo que mejor describa lo que consigue con su audiovisual es que salí conmovido, enamorado de una ciudad que no conozco y que, sin embargo, se me hace muy cercana; emocionado de ver a sus gentes, la convivencia de culturas, los estilos de vida que se cruzan y se mezclan.

Luz, color, vida.

Pero antes de la proyección Joseju nos hizo una breve reseña sobre el curioso origen de esta exposición, aprovechar un viaje para comprar una cámara. Un comienzo que luego se extendió durante dos semanas en un par de visitas. Durante la breve charla nos contó algunos de sus secretos y alguna curiosidad, como que todos los cielos que vemos en las fotos son los originales, sin trucos ni añadidos, aunque algunos no lo parezcan. Bueno, todos menos uno. Si quieres saber cual, primero tendrás que venir a verlas.

La muestra permanecerá abierta hasta el 19 de septiembre, miércoles, en horario de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, y de 17 a 20 horas, los sábados, en nuestra sede local de la C/ San Juan nº 27 de San Sebastián.

Joseju, muchas gracias por esta maravilla.

Si quieres hacerle llegar algún comentario sobre la exposición a Joseju, aprovecha y hazlo en esta entrada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *