Este pasado domingo, organizamos nuestro concurso más popular, el VIII Domingo fotográfico.

Fueron veintidós niños, doce jóvenes y doscientos adultos los que, desde primera hora de la mañana, visitaron nuestra sede con ganas de empezar a fotografiar. Y allí estuvimos, entregando las bases y algún obsequio de nuestros patrocinadores para, posteriormente, salir a disfrutar de un día de verdadera envidia.

digi-2

Porque el tiempo nos compensó por lo del año pasado y el cielo lució de un hermoso tono azul toda la mañana; seguro que se notará en las fotos.

Y así, nuestros avezados fotógrafos de todas las edades se entretuvieron buscando escaparates o puestos, animales, balcones y cosas de color rojo, para terminar con la ya habitual foto-control, en este caso a cargo del grupo de sevillanas de Jolastokieta, de Larratxo.

Ahora solo queda que elijáis vuestras fotos, las copiéis en el cd que os dimos y nos las hagáis llegar a la sociedad antes del lunes 24 de septiembre.

Estad atentos a la web o a nuestro Facebook para conocer los ganadores, hacia finales de octubre. Con la entrega de premios también inauguraremos la exposición con una selección de las mejores imágenes; pero eso será más adelante, a mediados de noviembre. Os mantendremos informados.

3 comentarios
  1. Xabier Domínguez Dice:

    Perdonad mi ignorancia…

    Las fotos debían ser entre 2 y 5 megapixeles;
    Los megapixeles…¿se obtienen multiplicando los pixeles de alto por los pixeles de ancho, y dividiendo este numero entre un millón?

    y si es así…¿Algún programa recomendado para ajustar las fotos a estas medidas?

    Gracias !!!!!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *