La Junta directiva de la SFG convoca asamblea general de socios, que se celebrará el próximo día 28 de Febrero de 2013, a las 19:30 horas en primera convocatoria y media hora después, es decir a las 20 horas en 2ª convocatoria, si no se hubiera conseguido el quórum exigido en la primera.

La asamblea se celebrará en el salón de actos de la SFG, sito en la calle San Juan, nº 27 de Donostia-San Sebastian, con el siguiente Orden del Día :

1 – Lectura y aprobación si procede, del acta de la asamblea anterior, de fecha14 de Febrero de 2012 y nombramiento, si procede, de Colaboradores de Acta que aprueben la redacción del acta en un plazo breve.

2 – Aprobación , si procede, de las Cuentas del Ejercicio 2012 y nombramiento, si procede, de Interventores para el ejercicio 2013.

3 – Aprobación, si procede, del Presupuesto para 2013.

4 – Exposición de las actividades realizadas por la SFG en el año 2012 y avance de las actividades a realizar en el ejercicio 2013.

5 – Propuesta de distinciones a socios de la SFG.

6 – Autorización subida de cuotas por importe de 1 € al trimestre.

7 – Renovación de vocalías en la Junta Directiva.

8 – Ruegos y preguntas.

Notas : 1 – La Junta Directiva, al igual que en años precedentes, ha decidido exponer una copia del acta, a la que hace referencia el punto 1º de esta convocatoria en el tablón de anuncios de la Sociedad, para que el socio que lo desee pueda leerla con tranquilidad.

2 – Recordamos a los Sres socios que, en virtud del artículo 44, apartado 8 de los Estatutos actualmente en vigor, los libros de Actas, Socios y Cuentas de la Sociedad se encuentran a su disposición.
Es necesario solicitar fecha y hora en caso de desear realizar algún tipo de consulta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *