Últimos días para que participéis en un concurso que trasciende más allá de lo fotográfico. Animaos, echad un vistazo a las bases y ¡adelante!

Hola a todos:
Nos es muy grato comentaros, que estamos metidos en nuevo reto fotográfico, y por supuesto, estoy hablando de todos nosotros, los socios de la S.F.G.

Hace una semanas, a través de nuestro querido compañero “Goiko”, la asociación Teléfono de la Esperanza de Guipúzcoa /Gipuzkoako Itxaropen Telefonoa, se puso en contacto para invitarnos a participar en un proyecto, que tanto a Pili, como a mí, nos ha parecido maravilloso.

Con motivo de su 25º aniversario, van a editar un libro muy interesante, con fotografías y textos ilustrativos al importante y muy necesario servicio que vienen ofreciendo a todas aquellas personas necesitadas de apoyo y esperanza. Teniendo en cuenta la que está cayendo en estos días, nos parece algo ejemplar y muy estimulante.
Pues bien, de lo relativo a las fotos, nos vamos a ocupar nosotros. Lo vamos a hacer en forma de concurso, en el que queremos que participéis todos vosotros.
Fotos en formato digital, máximo 3 por autor. Tema “Fotos para la Esperanza”.
Para más detalles os adjuntamos las bases.
Animaros. Es un bonito e interesante proyecto y lo más importante, con un gran interés humano. Seamos solidarios como mejor sabemos hacerlo, por medio de nuestras fotos. Sabemos que vuestra respuesta va a ser estupenda y os lo agradecemos desde ya.
Un saludo, Pili y Natxo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *