A los que pasasteis por allí y os animasteis a posar (más de ciento veinte grupos), a los fotógrafos, a los que amablemente apuntasteis e informasteis a la gente de qué se cocía por allí, a los que os ocupasteis de la «intendencia», a los que coordinasteis todo el evento a lo largo de estos meses, a los que os encargáis de que la gente se entere de lo que hacemos a través de la web, etc. Y, en definitiva, a todos los que hacéis sociedad a través de actos como éste. A todos mil gracias, a todos y cada uno de vosotros.

EK13

En la imagen de grupo:
De pie, de izquierda a derecha:
Iñaki Díez, Jose Criado Lorenzo, Erick Avila, Hernán López, Oier Aso, Josep Badies, Natxo Castellanos, Jon Allaflor, Gema Castillo, Marga San José, Txaro Barinaga-Rementería y Alazne Cano.
Agachados: Luis Peralta, Manuel Rodríguez, José ramón Varela, Mamen Marí, Gorka Asencor, Angel Sánchez, Pili Aguayo, Jon Villate y Manu Martínez Abascal.
Aunque no están en la foto, pero también, Nekane Aramburu, Julio Tejadas, Javier Pradini y Sergio Fanjul.

Y  Josu Fernández Varona y Txema Mendiri, que estuvieron siempre aportando su alegría y esfuerzo pero al final no pudieron venir. Nos acordamos de vosotros, muchachos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *