Un grupo de personas de nuestra ciudad imaginó un gran proyecto cultural,  y el fruto de su trabajo ha resultado, además de ser genial, una gran opción para que los ciudadanos podamos crear nuevas expresiones culturales. Nuestra ciudad, en el año 2016, va a ser una muestra cultural en Europa y en el mundo. Este proyecto quiere mostrar nuestra ciudad y nuestra resolución para generar entornos culturales únicos.

Sabemos que la fotografía es un arte, una más de las diversas formas artísticas que conforman el contenido de ese maravilloso término denominado “cultura”. Nuestro objetivo es hacer participar a los diferentes actores que conforman el hacer diario de nuestra ciudad en una macro exposición en la cual sea la fotografía el elemento vehicular que haga aflorar la iniciativa cultural de las personas.

Así, hemos pensado Donosti argazkia 2016, una unión entre fotógrafos de la sociedad fotográfica y los diversos comercios, tiendas, bares o negocios de nuestra ciudad. Unos aportando sus colecciones fotográficas y los otros sus locales y la ilusión de formar parte de un proyecto más grande que nosotros mismos.

Donosti argazki 2016

Las exposiciones y los lugares irán cambiando y creciendo con el tiempo, de manera que la ciudad irá cubriéndose poco a poco de colaboradores. La próxima vez que entres en tu carnicería, te tomes un café o pases por una notaría, tal vez estén nuestras fotos.

El proyecto Donosti argazki 2016 ya lleva un tiempo en marcha y creemos que era el momento de haceros partícipes de él. Desde hoy tenéis acceso a todas nuestras exposiciones y los locales donde están desde la columna derecha con un acceso a Google Maps. Dentro de poco pondremos en marcha una web con los artistas y sus obras. También tenéis las actualizaciones e incorporaciones al día en nuestra página de Facebook. No olvidéis darle al me gusta.

Donosti Argazki 2016

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *