El pasado viernes 31 de mayo, tuvo lugar la presentación de Luis Pontijas en el marco del Zabalik. Durante la hora y media que duró la charla, Luis nos explicó su método de trabajo para conseguir esas imágenes tan impactantes a las que nos tiene acostumbrados.

Zaballik Luis 006
Un método de trabajo en el cual el trabajo previo tiene mucho más peso que el propio hecho de sacar la fotografía, y en el que la planificación, la búsqueda de materiales, la localización de lugares y la estructuración de la escena son determinantes en el resultado final.
Todos disfrutamos mucho con Luis, ponente ameno y generoso, que se prestó a explicar su manera de trabajar y a responder las dudas de los que estábamos allí.
¡Gracias, Luis!

Esta ha sido la última charla de este curso escolar en el marco de Zabalik. ¡Volveremos en octubre!

——————–

Lehengo ostiralean, maiatzak 31n, Luis Pontijas-ek bere aurkezpena egin zuen Zabalik-en.
Bere hitzaldian, ordu eta erdian, Luis-ek bere lan metodoa azaldu zuen ohizkoak bihurtu diren irudi ikaragarriak lortzeko.

Zabalik-Luis Pontijas
Lan metodo honetan aurretiko lana argazkia bera ateratzea baino askozaz garrantzitsuagoa da. Plangintzak, materialak bilatzeak, kokalekuak topatzeak eta eszena egituratzeak azken emaitza lortzeko erabakiorrak izango dira.
Guztiok gozatu genuen Luis-ekin, hizlari entretenigarri eta eskuzabala. Bere lan egiteko era ondo azaldu zigun eta bertaratutakoen zalantzak ere argitu zituen.
Eskerrik asko Luis!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *