Hola.
Aquí estamos de nuevo con las últimas noticias del Trofeo Gipuzkoa Internacional.
Desde el pasado 20 de Julio hemos abierto la operativa de participación. Ya puedes registrarte y subir tus obras desde el menú PARTICIPA. Tienes de plazo hasta el 27 de Octubre y, aunque aún hay tiempo, no te duermas en los laureles, que éste año va a ser potente y… ¿porqué no vas a ser uno de los ganadores? Muchas veces cometemos el error de infravalorar nuestros trabajos. La concursística internacional es un buen lugar para ser valorados con una visión abierta, para mostrar y para compartir, para aprender y para disfrutar. Contamos con más de 12.000 contactos, la web donde colgaremos las fotos premiadas y aceptadas será muy transitada, el catálogo ampliamente distribuido y quizás lleve impresa tu biografía. ¿Porqué no? ¿Has visto los premios? Te esperamos, no te quedes atrás.

SFG-Post-20130722_IMG01-Participa_500

Para celebrar nuestro avance tecnológico, pensamos en la necesidad de una nueva imagen, más moderna y más actual, acorde con la nueva etapa. Un logo con “perspectiva”, un logo blanqui-azul, tan nuestro y tan donostiarra. ¡Un logo que tenía que ser redondo! La esfera como geometría perfecta y nuestro escudo como su impronta, alrededor de la cual giraría ésta, nuestra actividad, simple pero contundente. Esperamos que te guste. Aquí va:

SFG-Post-20130722_IMG02-Logo-3D_350

Una vez madurada la idea, contamos para este encargo con la colaboración altruista de Mikel Uzkudun Carrizo, un joven diseñador web e ilustrador gráfico que hizo posibles nuestros deseos, luego unos “toquecillos de la casa” y, como veis, un resultado cuando menos espectacular ¿Conoces algún concurso de fotografía con un logo así? Nuestro Trofeo ya es un referente, nuestra imagen, esperamos, también lo será.

Ahora comienza lo bonito. Prepara a conciencia tus obras, queremos ver de qué eres capaz. Contamos con tu participación y con tu presencia a lo largo de los eventos que se avecinan. Solo desearte suerte y manos a la obra. ¡A trabajar!

Un saludo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *