DA2016

Hace unos meses, surge una idea entre algunos socios de la s.f.g., convertir nuestra ciudad en una macro sala de exposiciones de fotografía. La excusa, la capitalidad cultural de Donostia-San Sebastián en 2016; los protagonistas, los comerciantes y negocios de la ciudad, y los propios socios de nuestra querida sociedad fotográfica.

En estos meses, Natxo Castellanos y Pili Aguayo, han recorrido la ciudad enseñando el proyecto por bares, locales, notarías,… y su acogida no ha podido ser mejor. Contagiando su energía, un buen número de comercios se han apuntado a la idea y varios socios han puesto en sus manos sus mejores colecciones, las cuales van rotando por las diferentes salas.

Poniendo en valor la idea, Jaione García Santesteban, ha puesto en marcha una web donde se explica con detalle el proyecto y se detallan los locales donde están las exposiciones y donde podéis conocer un poco más a los autores y qué les ha movido ha realizar su colección.

Es una web viva y que va creciendo día a día. Cada vez son más los comercios que se unen a esta importante iniciativa y más los socios que ven sus imágenes expuestas por la ciudad.

Os recomendamos que echéis un vistazo a la web y que visitéis las exposiciones. ¡A qué esperáis!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *