Nunca resulta fácil la primera edición de nada, pero todo proyecto tiene un comienzo.

En el mes de Mayo, nuestros amigos de la Asociación del Teléfono de la Esperanza de Guipúzcoa –T.E.G.- se pusieron en contacto con nosotros.

Tenían la intención de organizar un concurso fotográfico con motivo de su 25 aniversario (Noviembre 2013), y publicar las fotos y diversas colaboraciones literarias, en un libro conmemorativo.

La idea y sobre todo, lo que hay detrás de ella, una asociación voluntaria que intenta proporcionar ayuda y esperanza para todo aquel que lo necesite, nos encantó y pensamos que como S.F.G. teníamos que colaborar y lo hemos hecho de la mejor manera que sabemos.

Es cierto que con el verano por medio y con lo ocupados que andamos todos, añadido a que el tema o lema era un poco digamos “intangible” (IMÁGENES PARA LA ESPERANZA), hubo que ampliar el plazo para la entrega de las obras, pero al final se ha cumplido el objetivo.

Ya es una realidad, un nuevo concurso que a partir de ahora tendremos en nuestro calendario, y estamos seguros de que seguirá creciendo en participación e importancia.

Por nuestra parte, estamos dispuestos a colaborar y participar en todo aquello que nos sea posible.

En la edición que ahora concluimos, os comunicamos que los ganadores han sido:

1º JAVIER OSCOZ

1-JavierOscoz

2º JOSE RAMON VARELA

2-JRamonVarela

3º MIKEL IZAL

Mikel Izal

Nuestra más cordial felicitación para ellos, en especial a los dos primeros (compañeros socios) y a todos los participantes.

Se nos ha comunicado que la edición del libro lleva un poco de retraso, por temas económicos (¡cómo no!), pero que se sigue trabajando en ello.

En cuanto lo sepamos, os diremos la fecha y hora para la entrega de premios.

Gracias a todos, y un saludo.

Pili y Natxo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *