Lo prometido es deuda. Estamos a mediados de Octubre, a un mes escaso de la fecha de nuestro rally más popular, que como repetimos hasta la saciedad, siempre celebramos el tercer domingo de Septiembre.

No ha sido fácil, pero el esfuerzo y el trabajo de todo gran equipo lo ha hecho posible. Lo cierto es que, sólo desde dentro, se puede ver y valorar en su conjunto todo lo que supone organizar un evento de este tipo.

Desde que se empezamos a llamar a los patrocinadores colaboradores, cartas, cartelería, folletos, publicidad, trofeos, premios, bases, temas, mesas de inscripciones, tema sorpresa, descarga de fotos, selección de fotos, jurados, montaje audiovisual, impresión de fotografías, montaje de exposición, …. son cientos de detalles de los que hay que estar pendientes, en todo momento.

Por eso, aunque sin decir nombres, porque la lista sería muy larga y siempre correríamos el riesgo de dejarnos a alguien, queremos agradecer a todos los que habéis intervenido, de una u otra manera, en esta edición.

También a los niños y participantes, que al final sois el fin y el motivo por el que nos metemos en esta aventura cada año.

Pues bien, los tres primeros clasificados han sido:

1º Albert Poch

1-D2116-Albert-Poch

2º Mikel Redondo

2-E2131-Mikel-Redondo

3º Carlos Romero

3-C2110-Carlos Romero

Y así hasta una larga lista de veinte premiados, que podéis consultar aquí.

Por último un aviso, la exposición con las fotos ganadoras y seleccionadas, se abrirá al público el día 22 de Noviembre, viernes, pero la ceremonia entrega de premios y la proyección, se celebrará el siguiente viernes, 29 de Noviembre. No se ha podido realizar el mismo día, debido a un problema de calendario del salón de actos de la sociedad.

Os esperamos a todos allí.

Gracias a todos otra vez y un abrazo fuerte.

Pili y Natxo

4 comentarios
  1. Mikel Redondo Dice:

    ¿Los resultados de los menores de 14 años está publicado en algún lugar?

  2. Luis Sergio Fanjul Rozada Dice:

    Los menores de 14 no tienen clasificación. El día de la proyección y entrega de premios de los mayores, viernes 29 de Noviembre, a las 19:30 en el salón de actos de la soci, entregaremos un detalle a todos los txikis participantes que asistan y haremos algún sorteo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *