Estimados amigos y participantes,

El pasado fin de semana, días 9 y 10 de Noviembre tuvo lugar el veredicto de nuestro prestigioso certamen. Un duro e intenso fin de semana de negociaciones ente jurados que deja resuelta la clasificación final. Gracias por vuestro gran trabajo!!!

El nivel de obras ha sido excelente, tanto en cantidad como en calidad: 435 autores de 44 nacionalidades han aportado un total 4299 trabajos de los cuales 1564 eran en monocromo, 1673 en color y 1062 recibidos en la categoría creativa y/o experimental. Los 48 premios han sido muy repartidos entre las 495 obras seleccionadas finalistas (216, 173 y 106 obras por cada categoría respectivamente) y no ha sido nada fácil porque los trabajos eran realmente magníficos.

Hemos trabajado a fondo para prepara la web para preparar la web lo antes posible y así poder así alojar los resultados, galerías, estadísticas, etc… y hemos procedido a la remisión de los resultados individuales a todos los participantes. La calidad de las fotos ha sido impresionante y desde estas líneas os agradecemos la participación y damos la enhorabuena no sólo a los ganadores sino a todos los participantes.


Os dejamos con una foto del veredicto y el enlace a todos los detalles en nuestra web:
tgi_2013
Gracias y un saludo!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *