Cuentan los que estuvieron presentes, yo no lo pude hacer por causa de fuerza mayor, que el evento de Area Reservada del mes de noviembre fue multitudinario, como no habíamos tenido nunca en una activida de este tipo, y es que el poder de convocatoria de esta clase de actividades pedagógicas y de “conocimiento” son muy apreciadas en nuestra Sociedad.

Corrió a cargo de nuestro socio y amigo José C. Urrutia de la empresa Photogune, que se dedica a la impresión de alta calidad sobre muy diferentes soportes entre ellos una variedad increible de papeles; asimismo es organizadora de talleres fotográficos de alta calidad; su curriculum es impresionante, habien do realizado obras para los mas afamados fotógrafos españoles y para diferentes y nombradas productoras de cine.

Por lo escuchado, la gente disfrutó muchísimo viendo y tocando papeles y texturas que en gran cantidad aportó José para deleite de nuestros socios y aficionados en general; tanto es así que el evento se prolongó mucho mas del horario establecido, quedando la gente con ganas de continuar la charla pero condicionados logicamente por el horario de cierre de nuestra Sociedad.

Espectaculer el conjunto de fotografías exhibidas en diferentes papeles algunas de las cuales necesitaban de una manipulación cuidadosa y especial como así se hizo.

Un agradecimiento enorme a José y Luisa de Photogune por su aportación al “conocimiento” de los procesos de finalización de las fotografías que nos mostraron con tanto interés.

Como no hubo tiempo material, el vino&patatas para otra ocasión.

1 comentario
  1. Iñigo Dice:

    Zorionak a la Soci, y a Jose por tan interesante charla. Disfrute muchisimo.
    Muhas gracias de nuevo, saludos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *