Feliz día de los inocentes. ;-)

Se termina el año y es momento de pensar en todo lo que hemos hecho el año pasado y en cómo vamos a afrontar el año que viene. Tenemos en ciernes la elección de la nueva junta, talleres, rallyes, conferencias,… También tenemos el problema de las subvenciones, cada vez más recortadas y la búsqueda de nuevos patrocinadores/colaboradores que nos ayuden a mantener el nivel que tenemos hasta ahora. Por de pronto, hemos ido «tocando puertas» y la primera que se nos ha abierto ha sido la de la casa CANON. De la mano de su delegado en la zona norte, Agustín Gezurraga hemos conseguido llegar a una serie de acuerdos de colaboración que comienzan el año que viene.

El primero atañe al concurso social de fotografía digital (desde el próximo enero), de manera que se crea un nuevo Trofeo CANON. El objetivo es premiar a la mejor fotografía obtenida con una cámara de dicha marca. Lo único que habrá que hacer será incluir en la foto que mandéis los datos exif; prepararemos un tutorial para los que no sepáis hacerlo.

El segundo, y el más importante en cuanto a alcance, atañe al Trofeo Gipuzkoa Internacional, que este año ha tenido un éxito sorprendente. Así, incluiremos su publicidad en los catálogos que mandamos por todo el mundo, costeándolos CANON en su totalidad, y habrá un sorteo de cámaras el día de la entrega de premios.

Por último, aportarían dos cámaras CANON EOS V Mark III con el nuevo 24-70 mm, como premio en los dos rallyes organizados por la sociedad (una por rallye), a condición de que dicho rallye solo se pudiera participar con cámaras CANON. Sobre este último punto estamos todavía hablando de ello, porque no nos parece del todo adecuado, aunque estamos pensando crear un tercer rallye con esas características por Navidad.

Os mantendremos informados.

SFG_Navidad_logo

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *