Ya tenemos el primer reportaje del verano, de la mano, o mejor dicho, de la cámara de Txaro Barinaga-Rementeria y de su crucero por el Mediterráneo. Txaro nos cuenta:

El Mar / La Mar

No sé qué me impactó más: el barco de 16 pisos, las islas (fotos de Santorini, al fondo: el mar), la vista de Venecia desde el puente/piso 14 del barco, los atardeceres en alta mar… Italia, Grecia, desde el mar, la mar…

bari
katakolon
santorini
santorini
venecia
plaza san marcos
venecia
corfur

7 comentarios
  1. Paul Dice:

    Bonito fotoreportaje Txaro! Las fotos que más me han gustado a parte del atardecer, son las de las estructuras!

  2. Fdez. Iturrioz Dice:

    A mí no me gusta nada la envidia que das, bueno, es mentira, me alegro de lo bien que os lo habeis pasado, aunque no me hubiera importado suplantaros. Del reportaje, que me gusta en conjunto, las que mas me gustan son las dos arquitectónicas, que creo que aún podían ser mas impactantes, con mayor contraste y saturación. Un saludo fotero.

  3. Rafa Espada Dice:

    Fdez… le dije lo mismo… a punto de no publicarlo hemos estado!!! que los que este año no tenemos vacatas sufrimos mucho viendo estas fotos… pero bueno… creo que estas vacatas Txaro las tenía merecidas!!!

    A mí también me gustan mucho las arquitectónicas y en efecto creo que se les puede sacar algo más de partido… pero… ummmm muy bueno el barquito equilibrando las foto de la primera… me ha gustado.

    Tampoco he visto muchas fotos de Venecia, pero las que están sacadas desde el puente son, al menos para mí, muy originales.

  4. Txaro B. Dice:

    Sintetizar en 8 fotos las imágenes y sensaciones captadas durante ocho días, con sus amaneceres y atardeceres, haciendo escalas en unas islas «de postal», la vista de Venecia y sus canales desde la perspectiva que da un «pedazo» barco como el nuestro… ha sido complicado! Hice cientos de fotos, me creeis? He intentado compartir con mi querida Soci (con vosotros) un poco, poquito, de lo que disfruté. Muchas gracias por vuestros comentarios.

  5. Pedro Jr. Dice:

    Las fotos Txaro, como todas las que hiciste, geniales, por lo menos para uno que no es experto en la materia. El barco, fantastico, para repetir ya lo sabes. Pero sin duda lo mejor de todo fue la compañia, inimitable e impagable. No es por dar envidia al resto del foro, pero soy un privilegiado por haber compartido una semana de mi vida con unas personas estupendas en un marco incomparable. ¿ se puede repetí ?

  6. Marlen Dice:

    Txaro, acabo de ver el fotorreportaje y coincido con los demás, me encanta todo lo que nos has mostrado, espero ver más y las fotos que más me gustan son el atardecer y las estructuras con ese azul tan profundamente mediterráneo.
    Eso de ver Venecia desde tan alto, como en una avioneta, debe ser fantástico.
    Me alegro muchísimo que te lo hayas pasado tan bien.
    Un beso grande

  7. Txaro B. Dice:

    Pedro Jr, Marlen, acabo de ver vuestros comentarios y os doy las gracias a los dos. A Pedro, porque según pasa el tiempo me parece más maravilloso el viaje que hicimos y que nos permitió conocernos y compartir tantas buenas horas… A Marlen, porque me recuerda que tenemos pendiente una merienda, o merienda-cena, o lo que sea, para ver fotos y contarnos muchas cosas, de mi viaje y del tuyo. Muxus

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *