A finales de Mayo instalaremos los flashes de estudio en la calle para repetir, un año más, nuestro popularESTUDIOA KALEAN”.

image

En la edición de 2013 nos juntamos un grupo importante de socios en los soportales de la Plaza de Gipuzkoa, identificados con los petos azules de la SFG, y en grupos de tres, fuimos fotografiando a los paseantes que se acercaban a nuestro “set”. Una jornada entretenida que nos permitió hacer retratos de calidad con el toque de espontaneidad que da el estar en un espacio abierto.
Para este año hay alguna novedad y necesitamos saber con cuántos socios contamos antes de presentar el proyecto en la Organización del Festival. Por esa razón os invitamos a acudir a la Sala de Socios de la SFG el miércoles 29 de Enero a las 7:30 de la tarde; os informaremos de los detalles del Estudioa Kalean 2014 y para los que no lo conocéis, os adelantamos que unos días antes del evento haremos un mini-taller de estudio en la Soci para saber básicamente cómo se controlan las luces y cómo configurar nuestra cámara.
¡Te animamos a que asistas, no te cortes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *