Volviendo del Monasterio de Piedra,… de repente una especie de desguace,… repleto que cacharros,… unas cuantas fotos y,… bueno ya tengo alguna imagen mas para mi serie de ‘gigantes abandonados’.

Juan Ramón Felipe

4 comentarios
  1. Fdez. Iturrioz Dice:

    El tratamiento en blanco y negro está logrado, con una buena gama tonal, pero no entiendo muy bien la inclinación buscada de la imagen; ¿es para indicar su decadencia?, o por el peligro de caída …. . Bueno, tómalo a broma, por favor, que no deseo molestarte, pero me gustaría saber el motivo que te impulsa a buscar ese encuadre. Un saludo fotero.

  2. Rafa Espada Dice:

    A mi me gusta esas inclinaciones, también suelo hacerlas, en plan burro… es una manera de fotografiar diferente… arriesgada… pero diferente.

    Curiosamente nuestro cerebro las imágenes las pone rectas, los horizontes caídos sólo se ven en las fotos.

  3. Txaro B. Dice:

    Por encima del encuadre, me llama la atención la calidad de la foto en blanco y negro. Excelente, JRF!!!

  4. JRF Dice:

    Hola,..lo primero gracias por interesaros por mi foto,…al menos no causa indiferencia…el encuadre? por un lado enfatiza la foto y no la deja equilibrada? rompe la estaticidad, le da dinamismo a pesar de la impresion de pesadez, dado el motivo,…si os fijajias hacía viento (arboles del fondo, por ejem.) y el sentido es precisamente en la de la inclinacion,…por otro lado, encajona a la maquina y ayuda a doblar la parte superior de la apisonadora, pareciendo que es precisamente con el encuadre con el que se deforma el «cacharro», el tratamiento en blanco y negro? en la soci ya hemos comentado en varias ocasiones los metodos,…lo puede hacer cualquiera ;) solo saber que cual es el efecto a crear…gracias a todos

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *