No hay otra manera de calificar la gala de clausura del XLI Trofeo Gipuzkoa Internacional mas que como de éxito rotundo. Una vez más, nuestra sociedad se ha superado. En esta ocasión, de la mano del nuevo responsable, Luis Pontijas, hemos puesto nuestro nombre en boca de todos y colocado el concurso al inicio de un nuevo camino que hemos empezado a recorrer con buen pie.

Gala clausura(Foto Manu Herrera)

Asistieron a la gala, entre otras autoridades y personalidades, el Sr. diputado general de Gipuzkoa, D. Martín Garitano; el Sr. alcalde de Donostia-San Sebastián, D. Juan Karlos Izagirre; el concejal, D. Asier Jaka; Doña Frau Ute Bleissner, presidenta de honor de la Sociedad del Hermanamiento de Wiesbaden con nuestra ciudad y socia de honor de la s.f.g.; D. Juan Armentia, presidente de la federación de agrupaciones fotográficas del País Vasco; y D. José María Serrats, Marqués de Rocaverde.

Matin Garitano y Juan Karlos Izagirre

(D. Martin Garitano, diputado general de Gipuzkoa y D. Juan Karlos Izagirre, alcalde de Donostia-San Sebastián)

Presentada por Oscar Terol, la gala transcurrió amena con el visionado de las fotografías y la entrega de premios de las diferentes categorías, así como del sorteo de la cámara de fotos cedida amablemente por Foto Ikatz. Estuvimos en todo momento acompañados por la deliciosa música de June Calsor quien con su voz y su piano, ayudó a hacer de la gala un hecho memorable.

June Calsor y Oscar Terol(June Calsor y Oscar Terol)

Es de destacar el gran número de premiados que acudieron a recoger su trofeo incluso desde Madrid, Valencia o el Reino Unido.

Premiados

Próximamente tendremos en la página oficial del Trofeo Gipuzkoa más noticias sobre la gala y el concurso pero no creo equivocarme si digo que ha sido uno de los eventos que se recordarán durante muchos años en ésta, nuestra querida Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa.

Y para terminar, nuestro más sincero agradecimiento a todos los socios, fotógrafos y amigos sin cuyo trabajo, ánimo y entrega todo esto no tendría sentido, así como a los sponsors, Diputación foral de Gipuzkoa, Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián a través de Donostia Kultura, Kutxa obra social, Foto Ikatz y Hotel Parma, sin cuya colaboración nada de esto hubiera sido posible.

Nota: El posterior lunch de confraternización también fue digno de pasar a la historia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *