El pasado jueves, 6 de marzo, la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa celebró la Asamblea General Extraordinaria para la elección de una nueva Junta Directiva.

Como no se había presentado ninguna candidatura para la Elección, de acuerdo con la Asamblea, y siguiendo lo establecido en los Estatutos de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, actualmente en vigor, y como lo marca su artículo 38, la actual Junta Directiva en funciones, se mantendrá en situación de interinidad, debiendo convocar una Asamblea General Extraordinaria para elección de Junta Directiva en un plazo no mayor de cuatro meses, iniciándose en este mismo momento, es decir en el acto de la Asamblea del 6 de marzo, un nuevo período electoral.
Según el artículo 39, en caso de no existir ninguna candidatura para esta nueva elección, la Asamblea General Extraordinaria nombrará una Gestora, que se mantendrá hasta el inicio de un nuevo período electoral, esto es, hasta el 1 de Noviembre de este año.
Los socios elegidos para conformar esta Gestora no podrán renunciar al nombramiento, en virtud de lo dispuesto en el artículo 45, apartado 3 de los antedichos Estatutos.
Por ello, esta Junta Directiva interina convoca, a partir de hoy, día 7 de marzo de 2014, un nuevo proceso electoral, cuyo calendario será el siguiente:

ELECCIONES PARA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Fecha

Proceso

Calendario

6/3/2014

Asamblea Extraordinaria

Continuación de la J.D. como Interina

7/3/2014

Comienzo nuevo proceso electoral

40 días

15/4/2014

Fin plazo presentación Candidaturas

5días

22/4/2014

Fin plazo Comunicación de Anomalías

7días

29/4/2014

Comunicación de las candidaturas a los Socios

30 días

29/5/2014

Fin del plazo de Comunicación de Candidaturas a los Socios

Antes del 6/7/2014

Nueva Asamblea General Extraordinaria para Elecciones

Art. 39.- Si no se presenta ninguna candidatura, la Asamblea nombrará una Gestora entre todos los Socios que se mantendrá hasta el inicio de un nuevo período electoral, es decir hasta el 1 de noviembre, en cuyo momento pasará a ser Gestora Interina ejerciendo, asimismo las funciones de Junta electoral

Donostia-San Sebastián a 7 de marzo de 2014
Fdo: por la Junta Directiva Interina
Julio Tejadas

logo_twitter

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *