Hola a todos:

La cita mensual, nuevamente nos llevó a territorio francés: ILBARRITZ.

Tuvimos un día estupendo, lo que después de la avalancha de temporales y ciclogénesis explosivas que hemos sufrido últimamente, supimos agradecer.

KDD Ilbarritz

Quizás demasiado sol y luz, para las cuestiones estrictamente fotográficas, pero la mañana era ideal para charlar, conocernos y cambiar impresiones. Disfrutamos un montón.

Un nuevo éxito! Gracias a todos los que participando nos habéis apoyado.
Poco a poco, habéis conseguido que esta actividad haya ido afianzándose y adquiriendo relevancia, dentro de las muchas que se organizan desde la SFG.

La siguiente salida todavía “está en el horno” pero os adelantamos: probablemente volvamos a Francia, a un entorno donde el protagonismo también recae en el agua, pero desde otro prisma.
Ya os avisaremos cuando tengamos todo preparado. Atentos, segundo sábado de Abril.

Aparte de las fotos de grupo un video de recuerdo que ha elaborado nuestro compañero Angel Sánchez.

http://www.youtube.com/watch?v=ksUL-L2J2VE

Saludos a todos.

NOTA IMPORTANTE:

Emy, una compañera que participó en la quedada, estuvo hablando con nosotros y nos aportó una serie de ideas muy interesantes de cara a darle un empujón a esta actividad, a nivel de organización, repercusión y puesta en común de experiencias y fotografías a través de Flickr.
Para hablar de todo esto, os emplazamos a una reunión que celebraremos el sábado que viene en la Biblioteca de la sociedad, por la mañana, a partir de las 10 horas.
Os enseñaremos a todos los interesados a abrir vuestra propia cuenta en Flickr y a utilizarla para compartir imágenes, cursos, libros, algo sencillo y muy interesante para crecer como fotógrafos.
Os esperamos a todos los que estéis interesados.

1 comentario
  1. pilar aguayo Dice:

    Si alguno tiene portátil, que traiga; y alguna foto, tanto para publicar como para «el perfil».

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *