El Colectivo Fotográfico Higuera-Argazki Elkartea, organiza para el próximo domingo, 30 de marzo, el rally fotográfico de Tafalla (XXII Rally fotográfico Higuera – I Rally fotográfico Villa de Ujué), con la novedad este año, de trasladarlo a la Villa medieval de Ujué.

higuera

BASES

1ª.- El Rally constará de seis (6) pruebas válidas así como de una primera «foto testigo» y otra última «foto control» que no entrarán en valoración, de manera que todos los participantes deberán realizar su primer disparo relacionado con la prueba testigo, y el último disparo relacionado con la foto control. La foto control se realizará entre las 13 y las 13,30 horas, en el lugar que oportunamente se indicará, y en cuyo momento se dará por terminado el rally

2ª.- Quedará automáticamente descalificado todo aquel participante que no haya realizado tanto la «Foto Testigo» como la «Foto Control».

3ª.- Las inscripciones se formalizarán de 9 a 9,30 horas en el Ayuntamiento de Ujué, Plaza Municipal, 1. En ese momento los participantes recibirán las pruebas a realizar.

4ª.- Cada concursante deberá traer cámara y tarjeta de memoria, que estará vacía. Las fotos habrán de realizarse en la máxima calidad permitida por cada cámara, en formato JPEG (se pueden obtener también en formato RAW, pero únicamente se descargarán las JPEG).

5ª.- A la hora de finalizar el Rally, cada tarjeta de memoria habrá de contener un máximo de 32 fotografía (30 fotografías de las 6 pruebas válidas más la «Foto Testigo» y la «Foto Control»), permitiéndose el borrado de imágenes, por lo que no es obligatorio que la numeración sea correlativa.

6ª.- Se establece una categoría especial para menores de hasta 14 años (incluidos).

7ª.- Cada participante deberá abonar, en concepto de derechos de inscripción, la cantidad de siete euros, los mayores de 14 años, y tres euros, los menores de hasta 14 años, los socios del «Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Elkartea» y los vecinos de Ujué.

8ª.- El «Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Elkartea», organizador del Rally, resolverá cuantas cuestiones se puedan suscitar a lo largo de la competición. Se reserva el derecho a declarar desierto alguno de los premios, siendo su decisión, a la hora de calificar las fotografías, inapelable.

9ª.- No se permitirá el procesado de imágenes en la cámara, es decir no se permite HDR, ni panorámicas, ni modificación de niveles,…etc. excepto el uso de blanco y negro.

10ª.- Las colecciones y fotografías premiadas en cada prueba quedarán en poder de la organización, que podrá utilizarlas para la promoción del Rally y de las actividades del Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Elkartea en futuras ocasiones siempre citando la autoría .

11ª.- El hecho de inscribirse y participar en el Rally implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

12ª.- Es obligatorio que cada participante elija la fotografía con la que participar en cada una de las pruebas, se deberá incluir cómo se quiere visionar esa foto, en Horizontal «H» o en Vertical «V». Para ello comunicará su elección antes del día 1 de Abril, enviando un correo electrónico a la dirección rallyhiguera2014@gmail.com indicando el número de participante y el número de fotografía que se selecciona para cada prueba.

PREMIOS

– Premio a la mejor colección.
– Premios para las mejores fotografías, en cada una de las 6 pruebas de que consta el Rally.
– Premio especial del Jurado del Rally.
– Premio para el primer clasificado por puntuación global de las pruebas en la categoría de menores de hasta 14 años.

Es voluntad del Colectivo Fotográfico Higuera que este Rally constituya un lugar de encuentro e intercambio de experiencias fotográficas entre participantes, por ello los premios tienen un carácter anecdótico por lo que ningún participante podrá recibir más de un premio.

FALLO DEL JURADO, PROYECCIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS: Se efectuará en el lugar y fecha que oportunamente se comunicará a los participantes, y a través de los medios de comunicación.

ALMUERZO: En la Sociedad de Ujué a las 11 horas, habrá un sabroso almuerzo para todos los participantes..

PROTECCION DE DATOS: El Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Elkartea, garantiza el correcto tratamiento de los datos recogidos acorde a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Los participantes tienen derecho a acceder, rectificar incluso prohibir la publicación de estas fotos y sus datos (ajenos a este evento), comunicándolo por escrito a la organización en el momento de la inscripción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *