Más de 20 socios estamos preparados para celebrar un año más, la edición de “Estudioa Kalean” – el Estudio de la SFG en la calle. Será el domingo 25 de Mayo en horario ininterrumpido, desde las 10:30 hasta las 20:00 horas, y como novedad, esta vez nos instalaremos en el kiosko de la Plaza Easo, en Amara.

A nuestro lado habrá un stand de maquillaje y peluquería con un grupo de alumnas de la IES Monte Albertia, de Zarautz, que desarrollarán su fantasía maquillando a los peques y no tan peques, y creando peinados a todos los que quieran probar la habilidad de estas jóvenes.

El plan se presenta inmejorable. Ya sabéis en qué consiste: trasladar los flashes del estudio a la calle (kiosko de la Plaza Easo) y fotografiar a todas las personas que quieran posar para nosotros. En el grupo de este año algunos somos socios veteranos, otros no… pero todos tenemos en común la ilusión de pasar una jornada agradable y de hacer unos buenos retratos, que luego se colgarán en nuestra web para que los modelos puedan descargárselos y guardar un bonito recuerdo de ese día.

Os dejamos unos retazos de las reuniones previas, gracias a Gema Castillo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *