Hola a todos(as):

Este mes vamos nos ha propuesto nuestro compañero Josu Fernández, hacer la salida mensual a las rocas de Jaizkibel. Todos hemos visto alguna vez las bonitas fotos que se hacen en el lugar; de las formas y colores que tienen las rocas que están junto al mar; el viento y el agua las erosiona dejando esas formas tan curiosas. Y como no es fácil llegar solos, aceptamos la proposición de Josu para guiarnos e ir en grupo.

Lo que si hay que tener presente es que hay que estar un poco preparado físicamente ya que el recorrido es bastante largo y hay que andar por monte y rocas, por lo cual hay que ir con mucho cuidado. Además hay que llevar el equipo fotográfico y la comida…

Los que os animéis, llevad ropa y calzado de monte; también algo de comida y sobre todo agua, porque por allí no encontraremos y estaremos bastante tiempo. La idea es hacer las fotos por la mañana; comer a la vez que comentamos las fotos y lo que haya acontecido durante el recorrido, y luego tranquilamente volver a media tarde, para llegar al comienzo de la Aste Nagusia, que ya la tenemos encima.

Así que empezad a cargar baterías, vaciar tarjetas, y dejad todo preparado para que a última hora no se olvide nada. Procuraremos pasar un buen día, generando el buen ambiente que nos caracteriza.

Todo esto siempre que el tiempo nos lo permita… pero, si no se puede, buscaremos alguna otra alternativa. Esperemos que sí.

Los que estéis interesados, este sábado, día 9, a las 8:15h, en el parking de AKI, en Garbera.

Os esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *