El próximo domingo día 24 de Agosto, celebraremos a III edición del Rally-Motxo, que como ya sabéis es un rally «alternativo»; las 2 primeras ediciones se efectuaron con cámaras desechables, pero como sale un poco caro, hemos pensado hacerlo a la antigua usanza, con las tradicionales cámaras analógicas, de carrete.

El aliciente de este rally, ya que estamos en Agosto, es que va a ser «a lo guiri»; vamos a dar un paseo por «Ñoñosti», EN EL BUS TURISTICO. (Imprescindible para participar, traer sandalias, pantalón corto y gorra, y por supuesto, ganas de pasar una tarde divertida).

Hemos hablado con la dirección del Bus, y si lo hacemos por la tarde y hay un mínimo de 15 personas, nos hacen a mitad de precio. Por lo cual, rogamos que el que quiera participar, lo comunique, YA, a la SFG, y se pase por sus oficinas para depositar el importe de participación, que será de 20 Euros (viaje del bus + carrete + revelado + trofeo para los ganadores).

Si os apetece participar y no disponéis de una cámara analógica, comunicadlo, porque procuraremos proporcionaros una. Asimismo, si no queréis participar pero os apetece dar el paseo, podéis acudir también con vuestra cámara digital, al precio de 10 Euros.

Os esperamos.

Bases.

logo_SFG-100

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *