La Federación Internacional de Arte Fotográfico (FIAP) organiza la 9ª Copa Mundial de Clubes FIAP que se celebrará en París del 5 al 7 de diciembre de 2014, y la Confederación Española de Fotografía (CEF) nos anima a participar. Cada club puede enviar 20 obras digitales (color o monocromo) con un máximo de 4 obras por autor. La fecha de cierre es el 15 de octubre de 2014. Todos los datos se encuentran recogidos en sus bases.

La SFG-SS quiere este año intentar repetir el buen resultado que consiguió en su única participación hace unos años e invita a los socios a participar en este concurso. Los socios que lo deseen pueden enviar hasta 4 obras con 2400px mínimo el lado mayor a la dirección de correo sfg@sfg-ss.com, con el asunto “Copa Clubes FIAP”, antes del 24 de septiembre. El organizador de esta competición es Luis Martínez Aniesa al que podéis realizar cualquier consulta sobre este tema en su correo herensuge@hotmail.com.

El proceso de selección de las 20 fotografías que representarán a nuestra sociedad dependerá del número de fotos entregadas, intentando en lo posible una participación lo más amplia posible. Este proceso de selección y el envío se realizará entre el 25 de septiembre y 15 de octubre.

¡Ánimo y presentar vuestras mejores fotos! El nivel de la competición es muy alto, con los mejores clubes de fotografía de Europa, por ejemplo el mítico Wigan 10 Photo Club inglés, pero podemos demostrar nuestra calidad fotográfica una vez más.

La Junta Directiva de la SFG anima a todos(as) los socios(as) a participar en este prestigioso concurso.

logo_SFG-100

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *