Ya ha concluido el IV Domingo Digital y, una vez más, ha sido una verdadera fiesta de la fotografía.

Han sido muchos días organizando el evento y movilizando a un buen número de voluntarios de la sociedad para que este domingo saliera todo a pedir de boca. Y así ha sido.

Antes de las 9:00, ya estaba todo preparado para una jornada que se presumía perfecta y a la hora acordada, abrimos las puertas. Comenzaba la aventura.

domingo digital

Comenzamos con la entrega de los cd’s y los temas, que este año eran Arquitectura, geometría, agua y colores; además, a las 12:50, un nuevo tema sorpresa nos esperaba en la Consti.

domingo digital

Han sido unas trescientas personas, cincuenta en el apartado infantil, las inscritas este año y, a la hora acordada, ellas y un buen número de curiosos se agolpaban frente al escenario para fotografiar y disfrutar del último de los temas.

domingo digital

Las chicas de acroindar , nos asombraron con sus coreografías imposibles creando un buen número de figuras que fueron captadas por las cámaras de los concursantes. Ellas nos dieron lo mejor de si y estoy convencido de que, este año, el tema sorpresa será uno de los más bonitos de la exposición.

domingo digital

Ahora nos queda seleccionar una foto de cada tema y presentarlas en el cd y en formato jpg, en la sociedad fotográfica antes del 29 de septiembre.

Si no podéis descargar las imágenes, podéis hacerlo en FOTO BIZKOR de la calle Narrika.

Y recordar, es MUY IMPORTANTE identificar bien las fotografías con su letra y vuestro número de participante. Así si vuestro número es el 201, será A201 para arquitectura, B201 para geometría, C201 para agua, D201 para colores y E201 para el tema sorpresa.

Los resultados los publicaremos en esta web a partir del 1 de diciembre.

Muchas gracias a todos los participantes y a los voluntarios que habéis hecho de este domingo un inolvidable IV Domingo Digital.

6 comentarios
  1. bitarte Dice:

    Felicidades a la sfg por la impecable organización y lo acertado del tema sorpresa, ha sido un placer participar !!

  2. Mirari Dice:

    Solamente añadir a lo dicho por Bitarte que el tema sorpresa es el que más me ha gustado de los Domingos Digitales que se han celebrado hasta ahora.

    Aplausos a tod@s l@s organizador@s!

  3. Txaro B. Dice:

    ¿Son muchas? ¿En alta resolución? Si es así, ¿podrías dejar un CD en la Soci indicando a Mª Carmen o Marian de qué se trata?
    Y gracias!

  4. fernando Dice:

    Lo mejor es hacer una selección de las «mejores» fotografías, sin pasarse. Pienso que hasta media docena sería suficiente, aunque aquí cada cual ha de ser su propio jurado. Yo les voy a mandar dos o tres.
    Lo ideal sería que se las grabásemos en un CD en alta resolución.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *