Hola a todos:

Antes que nada, comunicaros que cambiamos la fecha para la quedada de este mes. En lugar del día 11, será el día 18. Es decir en esta ocasión, pasamos del segundo al tercer sábado.

El motivo es que tenemos intención de fotografiar la costa al atardecer, en la playa de Ilbarritz, que está en Bidart, entre San Juan de Luz y Biarritz, y que nos pillaban mal las horas de las mareas, todo lo contrario a lo que ocurre la semana siguiente. He ahí el motivo del cambio.

1-IMG_1303

Nuestro compañero Andrés, ese profesor de lujo que tenemos, se ha ofrecido nuevamente a acompañarnos y a darnos algunos consejos, esos que luego dan lugar a mejoras en los resultados en las fotografías. Podréis aplicarlo y comprobarlo más tarde en vuestro trabajo personal.

La idea es llegar allí a media tarde y, poco a poco, a medida que vaya bajando el sol, ir fotografiando el ocaso. A ver si tenemos suerte, el tiempo acompaña y la naturaleza nos ofrece un bonito espectáculo…

Después, bocata, charla, y si nos quedan ganas, seguimos con una sesión de fotografía nocturna, que ya va tocando. Lo decidiremos sobre la marcha.

Como siempre, el buen ambiente está garantizado.

Acordaros de preparar el equipo, tarjetas, baterías, disparador, trípode, zapata del trípode, alguna linterna, botas de agua si tenéis, ropa adecuada… en fin, haced un repaso para que no se nos olvide nada.

Los que estéis interesados, el sábado, día 18, a las 17:30h, en el parking de Garbera. Estará lleno, por lo que quedamos en la zona más cercana a la gasolinera para dejar los coches, que estará más despejada.

Animaros, ¡qué mejor manera para pasar una tarde tranquila, sin prisas y haciendo preciosas fotos rodeado de colegas!

No os lo perdáis, os esperamos.

Un saludo Pili y Natxo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *